Sobre Congelados Angela
más de 40 años de experiencia en distribución y asesoramiento

Congelados Angela es una empresa familiar fundada hace más de 40 años.

Somos distribuidores de referencia a nivel regional. Representamos y Distribuimos más de 1200 referencias de productos de primeras marcas de pescado, carne, verdura, precocinado, helado, pan, bollería, pastelería, refrigerado y otros complementos para la alimentación y restauración.

Destacamos en la venta y distribución de Cefalópodos (sepia y sepión) ya que disponemos de nuestra propia sala de manipulación.

Nuestro principal canal de Venta es la Hostelería (bares, restaurantes, panadería, puntos calientes, heladería, etc.) pero sin descuidar el canal de la Alimentación.

¿Dónde encontranos?

Desarrollamos nuestra Actividad en las zonas de Valencia, Alicante y Albacete.

Disponemos de 2 almacenes frigoríficos situados en las poblaciones de Anna (interior de Valencia) y en Gandia (costa de Valencia) para proporcionar un excelente servicio.

Nuestra organización está compuesta por 11 rutas comerciales, 12 rutas de reparto, 7 camaristas, 7 secretarias y 4 trabajadores en la sala de manipulación. Todo dispuesto para dar una respuesta rápida, eficaz y un servicio y calidad inmejorables a nuestros más de 2500 clientes.

carne

Carne

Congeladps

Congelados

Mariscos

Mariscos

Pescados

Pescados

Helados

Helados

Bolleria

Bolleria